Acusan a padre de usar a su bebé para golpear a pareja

Una cámara de vigilancia lo captó aparentemente maltratando a su pequeño de dos años.

Un hombre de California se encuentra tras las rejas después que el video de una cámara de seguridad lo mostró maltratando a un bebé, dijo el departamento de policía de Riverside, cerca de Los Ángeles.

En el video, grabado el 5 de julio, se puede ver a un hombre discutiendo con una mujer, dijo la policía. En un momento, el hombre tira al niño hacia la mujer, quien al parecer es su novia.

La policía tuvo conocimiento del hecho cuando una persona publicó el video en una página de grupo de Facebook, informó NBC4.

Un sospechoso que presuntamente manejaba un auto con armas y explosivos fue detenido y acusado del asesinato del sargento y otros delitos.

Advertencia: El video contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad.

Los oficiales fueron de puerta en puerta en el vecindario y localizaron al hombre en la subdivisión Montecito Estates en Riverside. 

El hombre, identificado como Techoak Lim, de 27 años, fue arrestado bajo sospecha de un delito grave por poner en peligro a un niño.

[[487697331, C]]

El niño, que tiene 2 años, sufrió lesiones que no ponen en peligro la vida y fue atendido en un hospital antes de ser entregado a su madre. La policía dijo que la madre y el padre son novios y comparten la custodia del niño, según NBC4, pero la mujer vista en el video no es la madre del niño.

Contáctanos