“Alguien sabe quién mató a Josué, cuéntelo”: alcalde Turner

HOUSTON – Autoridades civiles, judiciales y policiales de Houston hicieron un unánime llamado a la comunidad para que brinden cualquier información que tengan y que permita la identificación y captura del homicida de Josué Flores, el menor de 11 años asesinado a puñaladas la semana pasada en un vecindario de Houston.

El alcalde Sylvester Turner, la jefe de policía, Martha Montalvo; la fiscal del distrito del Condado Harris, Devon Anderson, entre otros, pidieron ayuda a la ciudadanía para que revelen información.

En rueda de prensa, los jefes de las autoridades dijeron estar seguros que “hay alguien que sabe quién mató a Josué Flores” y por eso pidieron que se comuniquen con la policía o con Crime Stoppers para ayudar a resolver el crimen.

La fiscal Anderson calificó el hecho como “un crimen monstruoso”, al igual que la jefe de la Policía de Houston.

El alcalde Turner dijo desconocer si el homicida de Flores se encuentra aún dentro de los límites de la ciudad o no y por ello instó a que la comunidad revele la información sobre el caso.

Montalvo reveló que los resultados de las pruebas de ADN hechos al cuerpo de Flores aún no están listos y que los están esperando, lo cual podría arrojar nuevas pistas sobre el autor del crimen.

Así mismo desde el pasado viernes se incrementó la recompensa la cual será de $15,000.

Contáctanos