Alertan a bañistas por terrorífico pez que aparece en la arena

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alertan a bañistas por terrorífico pez que aparece en la arena
    Ashley Raper Starr

    Un grupo de surfista está alertando a los bañistas para vigilar bien sus pasos luego de que fuese hallado un pez con apariencia aterradora en Virginia Beach, en Virginia.

    La página de Facebook del Campeonato de Surf de la Costa Este publicó que uno de sus miembros hizo el hallazgo mientras caminaba en la arena. El inusual animal tiene cuerpo plano y una cabeza larga. 

    Ashley Raper Starr, de Virginia Beach, le dijo a NBC News que le tomó una foto al encontrarlo, después que su sobrina viese burbujas en la arena y el agua del mar luego revelara la desagradable imagen.

    "Nos sorprendió verlo," dijo. Además, envió las fotos a su esposo y encontraron que pertenece a una familia de peces con vistosos ojos en el tope de su cabeza y no a los lados. 

    Un familiar de la mujer logró sacarlo vivo de la arena y devolverlo al mar.

    El Chesapeake Bay Program indica en su sitio web que este pez vive en el fondo de aguas profundas y que suele enterrarse en la arena para camuflarse y atacar a su presa.

    Oficiales indicaron que aunque no son una amenaza en sí mismos, sus espinas los convierten en un serio depredador del que hay que cuidarse.