Amputan pierna a oficial atropellada en San Marcos

El conductor que atropelló a la oficial presuntamente conducía alcoholizado.

SAN MARCOS, Texas – Una oficial de la policía de San Marcos perdió una pierna luego de ser atropellada por un presunto conductor ebrio, informó la agencia este martes por la mañana.

Las autoridades aseguraron durante una conferencia de prensa que la policía Claudia Cormier ya recobró la consciencia; sin embargo, los doctores tuvieron que amputarle una pierna a raíz del atropellamiento ocurrido este sábado por la noche.

Según la policía, la oficial Cormier respondió a una llamada de emergencia esa noche relacionada a un obstáculo en las vías de la Interestatal 35 con dirección al norte, cuando fue embestida por un vehículo conducido por Neil Sheehan, de 58 años.

La pierna de Cormier, quien tiene tres años trabajando para la policía de San Marcos, aparentemente sufrió el mayor impacto y los doctores no pudieron salvarle la extremidad a la oficial. Ella ahora se encuentra en condición estable.

Por su parte, Sheehan se encuentra arrestado en la Cárcel del Condado Hays bajo un cargo de agresión por presunta intoxicación contra un servidor público y otro por herir a una oficial al no disminuir su velocidad.

Contáctanos