Anciana podría ir a la cárcel por alimentar gatos callejeros que se aparecían en su casa

Nancy Segula, de 79 años, cuenta que los animales empezaron a llegar a su casa.

Una mujer de 79 años pudiera pasar diez días en una cárcel de Ohio por haber alimentado a gatos callejeros que se acercaban a su casa.

Nancy Segula dijo que ha recibido cuatro citaciones de la ciudad Garfield Heights, donde está prohibido dar de comer a animales de la calle.

La mujer comentó a varios medios que todo comenzó un día de 2015 en el que se aparecieron varios gatos callejeros a la puerta de su casa y ella decidió darles de comer.

Pero luego empezaron a llegar más y más gatos de la calle y ella los seguía alimentando a todos. Comentó a WKYC que estos animales se volvieron su compañía tras la muerte de su esposo y dos mascotas en 2017.

Ante la gran cantidad de animales frente a su casa, varios vecinos se quejaron con la ciudad y oficiales acudieron a hacer una inspección. En un día, 22 gatos fueron removidos de la casa de Segula y se colocaron trampas para atrapar más animales. 

La mujer fue sentenciada la semana pasada a prisión por desacatar las órdenes de la corte al seguir dando comida a los gatos callejeros. Sin embargo, una juez ha decidido evaluará su caso en otra audiencia programada para el 6 de agosto.

Contáctanos