Anciana podría ir a la cárcel por alimentar gatos callejeros que se aparecían en su casa

Nancy Segula, de 79 años, cuenta que los animales empezaron a llegar a su casa.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer pudiera ir a la cárcel por alimentar gatos callejeros

    Esta mujer de 79 años tiene miedo ante el desenlace de su caso judicial por haber alimentado animales callejeros que se aparecieron en su puerta.

    (Publicado sábado 3 de agosto de 2019)

    Una mujer de 79 años pudiera pasar diez días en una cárcel de Ohio por haber alimentado a gatos callejeros que se acercaban a su casa.

    Nancy Segula dijo que ha recibido cuatro citaciones de la ciudad Garfield Heights, donde está prohibido dar de comer a animales de la calle.

    La mujer comentó a varios medios que todo comenzó un día de 2015 en el que se aparecieron varios gatos callejeros a la puerta de su casa y ella decidió darles de comer.

    Pero luego empezaron a llegar más y más gatos de la calle y ella los seguía alimentando a todos. Comentó a WKYC que estos animales se volvieron su compañía tras la muerte de su esposo y dos mascotas en 2017.

    ¿526 dientes? Insólito hallazgo en niño con dolor en su boca por años

    [TLMD - NATL] ¿526 dientes? Insólito hallazgo en niño con dolor en su boca por años

    Doctores dijeron que es el primer caso documentado en todo el mundo, en el que se encontraron tantos dientes diminutos en un solo individuo.

    (Publicado viernes 2 de agosto de 2019)

    Ante la gran cantidad de animales frente a su casa, varios vecinos se quejaron con la ciudad y oficiales acudieron a hacer una inspección. En un día, 22 gatos fueron removidos de la casa de Segula y se colocaron trampas para atrapar más animales. 

    La mujer fue sentenciada la semana pasada a prisión por desacatar las órdenes de la corte al seguir dando comida a los gatos callejeros. Sin embargo, una juez ha decidido evaluará su caso en otra audiencia programada para el 6 de agosto.