Piloto se salva de avioneta que estalló en llamas

El aparato de la Segunda Guerra Mundial sufrió daños considerables.

Una avioneta se estrelló en la Autopista Ventura (101) en Agoura Hills el martes, y de milagro el piloto logró salir de forma segura mientras el aparato estaba en llamas en el divisor central.

El accidente, que fue reportado alrededor de 1:45 p.m. cerca de la carretera Liberty Canyon Carretera, causó el cierre de ambos lados de la carretera, creando un embotellamiento de millas.

No hubo vehículos involucrados y el piloto resultó ileso, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, que respondió y apagó las llamas.

La avioneta era un Forney F-1 de fabricación estadounidense, según la Administración Federal de Aviación, que investigará el accidente con la Junta Nacional de Seguridad de Transporte. La avioneta, marcada de la era de la Segunda Guerra Mundial alemana recibió grandes daños sustanciales, informó la FAA.

El tráfico en dirección norte estaba siendo desviado de la carretera Lost Hills, y vehículos hacia el sur en la carretera Liberty Canyon, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California.

Contáctanos