Policía: borracho impacta a niña con su motocicleta

Según las autoridades, el sospechoso se bajó de su moto tras el accidente pero luego huyó.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: borracho arrolla a niña con su motocicleta en Florida

    Un motociclista en Port Richey, Florida, conducía en estado de ebriedad este domingo cuando impactó a una pequeña de dos años, según informaron autoridades locales. (Publicado lunes 18 de febrero de 2019)

    Un motociclista en Port Richey, Florida, conducía en estado de ebriedad este domingo cuando impactó a una pequeña de dos años, según informaron autoridades locales.

    El sospechoso, identificado como Buddy Jay Kline, de 63 años de edad, fue arrestado bajo cargos de conducir la influencia de alcohol, y el delito mayor de abandonar el lugar de los hechos.

    Los investigadores de Florida Highway Patrol dijeron que Kline conducía una motocicleta Harley Davidson 2018 en dirección este en Oak Crest Drive a las 7:51 p.m. el domingo. Stacy F. Wegener, de 58 años, viajaba de pasajera en la motocicleta con Kline.

    Los oficiales detallaron que Kline se aproximó a unos niños que jugaban baloncesto en 7316 Oak Crest Drive cuando chocó con la niña de 2 años.

    Según las autoridades, Kline se detuvo tras el choque pero comenzó a discutir con los padres de la niña por lo que abandonó el lugar de los hechos junto a Wegener.

    La niña de 2 años fue trasladada por aire a un hospital local en estado de alerta de trauma.

    Un agente de la Oficina del Alguacil del Condado de Pasco localizó a Kline cuando el sospechoso ingresó a su residencia, que se encuentra en la misma calle donde estaba la niña jugando.

    Kline fue arrestado, y según reporta la afiliada de nuestra cadena hermana WFLA, la pequeña sufrió un traumatismo cerebral.

    El sospechoso quedó en libertad al pagar la fianza que se le impuso de $5,500.