Buen samaritano rescata a bebé gateando en plena vía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Chofer encuentra a bebé gateando en una calle de NJ

    Cannon dijo que al principio pensó que era un juguete. Pero cuando vio que el niño se movía, salió de su automóvil para detener el tráfico. (Publicado lunes 24 de septiembre de 2018)

    NUEVA YORK - Un niño fue encontrado arrastrándose por una concurrida calle de Nueva Jersey durante el fin de semana, luego de que posiblemente uno de sus hermanos dejara una puerta abierta, según las autoridades.

    Un conductor que pasaba por la escena, Cory Cannon, de 41 años y residente de Eatontown, dijo que notó al bebé de 10 meses en Joe Parker Road alrededor de las 5 p.m. del sábado en el sector de Lakewood.

    Cannon dijo que al principio pensó que era un juguete. Pero cuando vio que el niño se movía, salió de su automóvil para detener el tráfico.

    "Estaba completamente conmocionado cuando lo vi", dijo Cannon. El bebé simplemente se sentó en el medio de la calle y lo miró, añadió, así que intentó hablar con él.

    En ese momento, un vecino tomó al bebé y lo devolvió a su hogar. No quedó claro cómo terminó en la carretera, pero la policía dijo que la familia del niño ni siquiera sabía que él no estaba hasta que el vecino lo devolvió.

    "No me veo a mí mismo como un héroe", dijo Cannon. "Simplemente me veo como alguien que acaba de hacer lo correcto para un niño".

    La investigación está en curso.