Buscan a sospechoso de intento de asaltos sexual

La víctima es una adolescente que dice que el hombre trató de abusar de ella.

CALIFORNIA - La policía de Manhattan Beach busca a un sospechoso de intento de abuso sexual a una menor que quedó grabado por cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió el pasado 2 de marzo, poco después de las 9:30 p.m., cuando tres adolescentes caminaban hacia un supermercado ubicado en el 410 del Bulevar Manhattan Beach.

De acuerdo con las autoridades, un hombre estaba masturbándose y llamó a las jóvenes pero ellas lo ignoraron y continuaron hacia la tienda. Las niñas se quedaron en el lugar hasta que pensaron que el sospechoso se había ido del área y salieron del lugar en dirección sur por Valley Drive.

El hombre continuaba en la zona y cuando las jóvenes pasaron junto a su vehículo, el sujeto salió del auto, corrió detrás de ellas y empujo a una de las adolescentes al suelo. El individuo intentó abusar de ella pero otra de las jóvenes comenzó a patearlo hasta que la soltó. Las niñas huyeron del área y llamaron al 911 para reportar al hombre.

El sujeto es descrito como asiático o de medio oriente, delgado, de piel oscura, de unos 20 a 30 años de edad. Vestía una camisa de franela roja y negra y conducía un vehículo Sedan oscuro, de cuatro puertas, con una calcomanía de Uber en la ventanilla del lado del pasajero y la ventanilla lateral trasera.

Las autoridades piden a cualquier persona con alguna información sobre este hecho contactar a la Detective Aleina Smith al (310) 802-5133 o al Departamento de Policía de Manhattan Beach al (310) 802-5171.

Contáctanos