Canción los une de por vida

Canción los une de por vida

 Laura y Howard, ella de 93 y el de 92, llevan 73 años de matrimonio y durante su vida juntos la canción “You’ll Never Know” (“Usted nunca sabra”) por Rosemary Clooney, ha marcado su relación. En especial durante la época en la que Howard se fue a batallar a la Segunda Guerra Mundial.

•Fotos: Reta las alturas en bicicleta

Recientemente la salud de Laura se ha visto afectada, por lo que pasó un tiempo en un hospicio, donde los médicos le dieron una semana de vida. Razón por la que durante una visita, Howard se dio a la tarea de cantarle a Laura aquella melodía que tanto consuelo le brindo.

Ella muy débil para poder acompañarle, no paro de elogiar el tierno acto de su gran amor.
"¿Qué no es el más dulce?" expresó Laura con emoción, mientras Howard le cantaba.

De acuerdo a sus familiares, el gesto romántico parece haber funcionado, ya que Laura se encuentra de regreso en su casa, donde pasará sus últimos días junto a las personas que más ama.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

TLDR This was the song my grandmother would sing when my grandfather went away to fight in World War II. It has been... Posted by Erin Solari on Saturday, September 12, 2015

Contáctanos