Captan a cuidadora empujando a niña por escaleras

La menor, de cuatro años, se recupera de una herida leve en la rodilla.

Mujer empuja niña por los escalones

Imágenes de vigilancia captaron el momento en el que una maestra de un cuido empuja a una niña, de cuatro años, por las escaleras en Child Care of the Future. (Publicado martes 7 de marzo de 2017)

Cuerpos de seguridad arrestaron a la trabajadora de una guardería quien fue captada en cámara empujando una niña, de cuatro años, por unas escaleras.

De acuerdo a las autoridades de Upper Darby en Pensilvania, el sistema de cámaras había sido instalado media hora antes del incidente en Child Care of the Future.

La grabación muestra a la mujer empujando a la niña para percatarse en breve de que su actuación estaba siendo monitoreada por el dispositivo.

Luego se ve que toma a la menor de la mano para guiarla por el resto de la escalera.

La empleada, identificada como Sarah Gables de 52 años, fue arrestada y acusada de agredir, acosar y poner en riesgo a un menor. También podría recibir cargos por conducta negligente.

Mientras la pequeña, de cuatro años, se recupera de una lesión menor en su rodilla y volvió a sus actividades en la guardería, se conoció que la mujere había sido despedida del centro de cuidado. 

La acusada salió en libertad bajo fianza. 

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS