Venden casa histórica por $10 con una condición

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Casa histórica de Nueva Jersey está a la venta por $10

    La propiedad estilo colonial tiene seis dormitorios y tres baños. (Publicado martes 1 de agosto de 2017)

    NUEVA YORK – Una casa histórica de Nueva Jersey está a la venta por $10 dólares o menos, pero el comprador debe cumplir una condición.

    La propiedad estilo colonial de 4,000 pies, en 44 Pleasant Avenue en Montclair, tiene seis dormitorios y tres baños.

    De acuerdo con el sitio web Zillow, la propiedad también cuenta una cancha de tenis y una casa de huéspedes a lo largo de sus 2,86 acres.

    Sin embargo, el requisito de compra, según lo establecido por la ciudad, implica la reubicación de la casa a un cuarto de milla de distancia.

    El vendedor está dispuesto a aportar hasta $10,000 para gastos de mudanza, pero el comprador sería responsable de los gastos restantes.

    De acuerdo con la empresa de mudanzas y reubicación Nickel Bros, el proyecto, incluyendo la reconstrucción, puede costar entre $150,000 a $200,000 dólares.

    The New York Times informó que, según el tamaño de la casa y la distancia de reubicación, el costo puede oscilar entre $15,000 a $60,000 dólares.

    El sitio NorthJersey.com reportó que la reubicación se requiere debido a la Junta de Planificación de Montclair aprobó en junio una subdivisión para conservar la propiedad, por ende, la casa debe ser vendida y trasladada para mantenerla a salvo.

    La oferta de $10 tiene una fecha límite. El contrato debe concretarse a más tardar el 31 de agosto, según los requisitos de la ciudad.

    La casa, construida en 1906, fue diseñada por el reconocido arquitecto Dudley S. Van Antwerp de Montclair.

    Entre los antiguos propietarios figura Aubrey Lewis, quien se convirtió en uno de los primeros agentes afroamericanos del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

    Los compradores interesados pueden enviar sus ofertas a 44pleasantave@gmail.com.