Cierra sus puertas el “Sandy Lake Amusement Park”

El parque fue vendido a su vecino Southwest Landscaping que lo usará para almacenar árboles y plantas.

Tras casi medio siglo de funcionamiento, un parque de diversiones en el norte de Texas cerró sus puertas definitivamente.

El "Sandy Lake Amusement Park" anunció en Facebook a sus visitantes que había cerrado, luego que la familia propietaria del parque durante 48 años, lo vendió.

El parque fue comprado por Southwest Landscaping que usará el terreno para almacenar árboles y plantas.

"Los propietarios realmente aprecian a los millones de usuarios, los miles de organizaciones, grupos y los eventos especiales que hemos organizado en el parque. Si el legado del parque deja a la mayoría de las personas con recuerdos dorados o pensamientos agradables, entonces el parque ha hecho su trabajo", indicó la publicación.

Suzy Self, copropietaria del parque junto a su esposo, hermano y cuñada, dijo que la familia lo compró en 1970 cuando era poco más que una piscina y un campo de golf.

Pero rápidamente agregaron las atracciones, el tren y el espacio de picnic que se convertiría en parte de las tradiciones familiares de la región durante medio siglo.

A las pocas horas de compartir las noticias en línea, cientos de mensajes de recuerdos comenzaron a inundar la cuenta del parque. Self mencionó a uno en en específico, el de un hombre que regularmente contrataba el "Sandy Lake Amusement Park" para eventos corporativos.

Habló además del Fun Fest, que sigue siendo uno de los logros que más orgulloso ha dejado a la familia. Este era el festival de música privado más grande del país, atrayendo a miles de estudiantes de secundaria del norte de Texas.

Contáctanos