Conmueve video de estudiante de preparatoria

La joven visitó a su padre deportado antes de asistir a su ceremonia de graduación.

TEXAS - El amor de Leslie Silva, una estudiante recién graduada de la secundaria, hacia su padre hizo que este fuera la primera persona que la viera vestida con toga y birrete antes de asistir a su ceremonia de graduación.

A diferencia de muchos estudiantes, Leslie tuvo que visitar a su padre en el Puente Internacional Zaragoza-Ysleta en la frontera de El Paso y Ciudad Juárez debido a que este ha sido deportado en varias ocasiones.

“Mi papá fue deportado tres veces por intentar regresar con su familia”, publicó Leslie en su cuenta de Twitter (@kklesliee). “Desafortunadamente no pudo asistir a ninguna de las graduaciones de mis hermanas, incluida la mía, así que le di el honor de ser el primero en verme antes de que camine en el escenario”.

En el video, acompañantes de Leslie graban como la joven se reencuentra con su padre, Mario Silva, dándose un emotivo abrazo en el lado mexicano de la frontera.

Leslie se graduó durante el fin de semana pasado de Eastlake High School, ubicada en el 13000 de la Avenida Emerald Pass, y la cual es perteneciente al Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD).

Contáctanos