¿Cansado de doblar ropa? este robot lo hace y vale...

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La máquina que hace que todos se desvivan por doblar la ropa

    Después de año de pruebas al parecer ya está lista para salir a la venta este 2019 y podría costar lo que vale un teléfono iPhone.

    (Publicado lunes 7 de enero de 2019)

    Después de años de pruebas al parecer ya está lista para salir a la venta este 2019 y podría costar lo que vale un teléfono iPhone. Es la máquina que dobla la ropa, solo tienes que colocarla enfrente y ella hace todo lo demás.

    Fue la sensación el fin de semana entre los periodistas que fueron a la presentación de la feria tecnológica de Las Vegas (CES). Ahí FoldiMate, Inc. presentó su nuevo prototipo completamente funcional.

    De acuerdo a la empresa este prototipo ha sido más avanzado que su modelo anterior, y ahora se adapta automáticamente al tipo de ropa y tamaño. "¡Ahora, doblar una carga completa de ropa, de alrededor de 25 artículos, toma menos de 5 minutos!", asegura y publicó el video que ves arriba de esta noticia.

    "Es tan simple y divertido de usar que sus hijos se pelearán por quién" la usa la FoldiMate.

    De acuerdo a un comunicado de prensa, los usuarios simplemente introducen cada artículo en la máquina FoldiMate y esta dobla pulcramente las camisas, tops, blusas, pantalones (de tamaños desde los seis años hasta XXL) e incluso toallas de tamaño mediano.

    "Es imperativo para nosotros entender los deseos de nuestros clientes. Diseñamos una apariencia elegante después de enterarnos de que muchas personas planean usar FoldiMate en sus habitaciones, cuartos de relajación o salas de estar", explica Gal Rozov, fundador y CEO de FoldiMate.

    Continuó: "Nos dimos cuenta de que tiene que parecerse menos a un electrodoméstico, ya que no todos tienen espacio en su lavandería, e incluso si lo hacen, no necesariamente quieren doblar allí".

    Si te preguntas, en la página web dice que el precio estimado sería de $980 y sería lanzada al mercado a final de año, pero acotan que ambos proyecciones podrían cambiar. 

    FoldiMate también aprovechó para acotar que han detectado sitios web adicionales que imitan a FoldiMate. "Estos sitios son fraudulentos y están intentando cobrar los pagos de los clientes que desean comprar FoldiMate. FoldiMate no se hace responsable de los pagos a estos sitios web no autorizados. El único sitio web autorizado es www.foldimate.com", aclaró la compañía californiana.

    Estos son los sitios web que dicen son fraudulentos: Shopmybest, Beorly, Seeuper (página de Instagram), Buyfolding, Matefold, Vipsalemate, Lifevipmate, Placedmill (página de Facebook).