El rudo desalojo de caimán que vivía bajo una casa

Un gran caimán encontró un nuevo hogar debajo del porche de una casa en Carolina del Norte y no le gustó que lo desalojaran. 

Al parece la famlia oyó ruidos debajo de la casa y luego determinaron que era un visitante demasiado grande para hacerse cargo.

El reptil dio bastante lucha para evitar que lo sacaran. De hecho, un oficial de vida silvestre tuvo que pedir refuerzos para que el caimán de 10 pies de largo pudiera ser extraído de las bases de la vivienda.

Una vecina contó que ha vivido en la ciudad de Bolton durante 20 años y esta era la primera vez que veía a un caimán en su vecindario.

En video se puede observar a varias personas con su teléfono en mano grabando el acontecimiento, luego que el caimán fue neutralizado pero se resistía ser llevado.

Bolton es una ciudad que está a unas 40 millas de la costa. Scott Pritchard, un funcionario del departamento de vida silvestre del estado, indicó lo que piensa de la aparición de este gran reptil.

"Estamos un poco desconcertados en cuanto a por qué un caimán de 10 pies aparece en Bolton. Hay terrenos húmedos alrededor, pero no al punto en el que uno esperaría que ese tipo de animal aparezca donde lo hizo. No sabemos por qué apareció", comentó.

El oficial añadió que "en esta situación, sí, queremos removerlo, pero si estás cerca del agua, si tienes estanques o ríos o arroyos alrededor de la casa, si le das tiempo, el caimán va a ir ahí".

Las autoridades dicen que en este momento es la temporada de apareamiento de caimanes y eso puede hacer que los reptiles aparezcan en lugares inusuales.

De hecho reportes de prensa indican que la semana pasada fue muy activa sobre el encuentro con estos animales.

Contáctanos