Desocupar los Albergues

Desocupar los Albergues

BUSCANDO HOGARES PERMANENTES ESTE 17 DE AGOSTO, 2019

Desocupar los albergues: la fiesta más tierna del SXSW

La campaña de las estaciones de NBC y Telemundo llega a su quinta edición.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Desocupar los albergues: la campaña de adopción de mascotas llega a SXSW

    Esta es la quinta edición de la campaña de las estaciones de Telemundo y NBC que busca poner en adopción a cachorros de perro. (Publicado domingo 10 de marzo de 2019)

    Es una fiesta de Comcast NBC Universal House en la "South by Southwest", para los asistentes del festival que buscan un descanso de la locura y quieran pasar tiempo con los cachorros disponibles para adopción y al mismo tiempo, crear conciencia para una campaña nacional.

    Para celebrar la quinta edición de la campaña anual de adopción de mascotas "Desocupar los albergues" de NBC y Telemundo, las estaciones se unieron a la fundación Michelson Found Animals, una organización sin fines de lucro líder en bienestar animal, para presentar la primera campaña "Fundar los albergues".

    Esta iniciativa permitirá a las personas donar fondos a los refugios de animales y organizaciones de rescate participantes con la finalidad de respaldar sus operaciones diarias y compensar las tarifas de adopción reducidas o exentas que pueden ofrecerse durante el Día de Desocupar los Albergues 2019.

    Las organizaciones participantes competirán por la oportunidad de ganar unos $200,000 en premios adicionales.

    El adopción anual de mascotas en la que los refugios de todo el país reducen o aumentan las tarifas de adopción, se llevará a cabo el 17 de agosto. En 2018, se adoptaron 102,686 animales como parte de esta campaña y 256,337 fueron adaptado desde el lanzamiento en 2015.

    Para donar a la campaña, puede hacer clic aquí o mandar un mensaje de texto al número 41411.