En video: acribillan a vecino tras pelea por colchón

El incidente fue captado por un familiar de la víctima.

TEXAS – Una disputa entre vecinos captada en video terminó con la vida de uno de ellos a principios del mes de septiembre.

El altercado ocurrió en la comunidad de Abilene en Texas, una ciudad rural a casi tres horas de Dallas, el pasado 1 de septiembre. Alrededor de las 10 de la mañana, un padre y su hijo, ambos armados, enfrentaron a su vecino _una discusión sobre un colchón que había sido colocado en un basurero_ fue grabado por un familiar del fallecido.

El desafío entre los individuos se convirtió en un intercambio de insultos que terminó en la muerte de Aaron Howard, de 37 años de edad.

Los supuestos agresores y vecinos de Howard, John Miller, de 67 años, y Michael Miller, de 31, fueron arrestados por la policía y se les fijaron cargos por asesinato en relación a la muerte de la víctima.

Los sospechosos se encuentran libres bajo fianzas de $25,000 y comparecerán en corte el próximo 26 de septiembre a las 10 de la mañana.

Kara Box, pareja sentimental del fallecido, compartió con Telemundo 48 El Paso el video del enfrentamiento.

De acuerdo a las autoridades, Box había grabado el video con el fin de contar con material que pudiera ser utilizado como evidencia. 

Cabe destacar que la policía arribo a la escena luego de haber recibido un reporte que indicaba disparos en el área del vecindario.

Contáctanos