Encuentran cenizas de mujer en basurero de gasolinera

Mujer de Las Vegas hace lo posible por reunir urna con familiares de la difunta.

Una mujer de Las Vegas se dio a la misión de reunir a una familia de una manera muy inusual, y es que buscó reunir las cenizas de una mujer difunta con su familia cuando éstas fueran rescatadas de la basura de una gasolinera.

Norma Velásquez dice que quedó asombrada tras enterarse de este hallazgo, y sin pensarlo dos veces, decidió tomar cartas en el asunto y no descansar hasta encontrar a la familia de la difunta.

La determinación de Velásquez ayudó a que esta urna llena de cenizas ahora pueda ir en camino para estar con sus seres queridos, “Bueno, estaba viendo por Facebook en un post para comprar cosas y en eso vi que una jovencita encontró una urna ella pidió ayuda para ver si alguien sabía de quien era las cenizas”, dijo.

De acuerdo a la publicación, este valioso artículo fue descubierto a un lado de un basurero en una gasolinera cerca de la esquina de Gran Montecito Parkway y Elkhorn Road al noroeste de Las Vegas, y al leer la publicación, Velásquez supo que tenía que hacer algo.

“Me molestó un poquito porque fue una persona, verdad, la que estaba en una gasolinera cerca de un basurero entonces me lo tomé muy personal no sé porque”, agregó.

Inmediatamente investigó en varios obituarios en internet el nombre de la difunta que aparece en la urna: Susan de la Torre. “Al día siguiente me escribió una señorita que conoce al hijo de la difunta y me dijo que si le podíamos mandar las cenizas de la urna a Santa Bárbara, California”.

Al parecer el hijo de la fallecida supuestamente fue el último que tuvo posesión de la urna, sin embargo, gracias a la determinación de esta mujer que nunca dudó en encontrar a los seres queridos de la difunta, sus restos ya están por ser trasladados a una conocida de la familia, ella recibirá la urna y buscará a la hija para poder entregarle las cenizas de su madre.

Contáctanos