Habla esposo de hispana que sicarios mataron por error

La mujer puertorriqueña fue secuestrada tras salir de su trabajo en una tienda Ross.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Habla esposo de boricua asesinada en Orlando

    La policía dijo que Janice Zengotita-Torres luchó por su vida al momento del secuestro. (Publicado jueves 18 de enero de 2018)

    El esposo de una mujer hispana asesinada por error por sicarios puertorriqueños en Florida habló por primera vez tras el horrible incidente.

    En su vivienda de Kissimmee, Florida, Wilfredo Sánchez, esposo de la mujer, prefirió no mostrarse publicamente mientras se lleva a cabo la investigación.

    “La comunidad está consternada pero yo prefiero dejarlo en el anonimato por le momento” dijo el viudo desde detrás de la puerta de su casa. “Quizás para la semana que viene pueda decir algo más, pero por ahora disculpame”.

    “Estoy agradecido con la comunidad y con la policía”, agregó.

    Janice Zengotita-Torres, de 42 años, fue secuestrada el 7 de enero por una pareja que había sido contratada por Ishnar Marie López.

    López buscaba deshacerse de una mujer que supuestamente tenía una relación con el “hombre que ella amaba”, según la policía local.

    Alexis Ramos, de 22 años, y su novia, Glorianmarie Quiñones Montes, secuestraron a Torres pensado que era la mujer a la que tenían que eliminar.

    Tras darse cuenta de su error, los sicarios prefirieron asfixiar a la víctima y tirar su cuerpo un área apartada de Ormond Beach.

    Los tres fueron arrestados el 12 de enero tras utilizar la tarjeta de debito de Torres. Los detenidos confesaron su participación en el crimen; están acusados de asesinato y secuestro. 

    Vecinos de la víctima dijeron que viven en una zona tranquila, y que nunca se imaginaron que algo así pudiera ocurrir.