Hieren a recién nacido en choque contra patrulla de policía

Además de sufrir costillas partidas, el infante pudiera necesitar cirugía cerebral.

Un bebé recién nacido de siete semanas sufrió una hemorragia en el cerebro y 3 costillas partidas, entre otras lesiones, luego de que un SUV de la policía del condado de Riverside se estrelló contra el carro de su familia, dijo la familia el martes.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el auto de la familia fue impactada por el SUV el 6 de diciembre a la 1:30 p.m. en la intersección de State Street y Cottonwood Avenue en Jacinto.  

LOS ÁNGELES - El Departamento del Alguacil del Condado de Riverside no dio a conocer los detalles del accidente, pero confirmó que el vehículo de un oficial estaba involucrado.

Osvaldo Prudencio, el padre del recién nacido, dijo que la madre de su hijo no estaba seriamente herida, pero debido a que está sanándose de una cesárea, el accidente puede impedir su proceso de curación.

Es posible que el infante necesite cirugía cerebral además de sufrir costillas partidas, dijo la familia. El niño todavía se somete a radiografías y exámenes después del accidente.

El conductor de la unidad de patrulla y un pasajero fueron trasladados a un hospital cercano y dados de alta con heridas leves, dijo el diputado Armando Muñoz.

El departamento está investigando si la unidad de patrulla tenía luces intermitentes y sirenas encendidas en ese momento.

La Patrulla de Caminos de California estaba investigando.

Contáctanos