Buscan a autor de ataque a batazos contra dos mujeres

CHULA VISTA, California. La policía de Chula Vista está buscando a un hombre que fue captado en video perpetrando un ataque a batazos que dejó a dos mujeres con graves lesiones en la cabeza.

"Esto podría haber sido fácilmente un homicidio", dijo el teniente de la policía de Chula Vista, Fritz Reber, de acuerdo a la estación de NBC en San Diego.

Los investigadores publicaron ahora fotos mostrando al sospechoso quien con un bate de aluminio golpeó a dos mujeres en la cabeza fuera de un bar en la calle E en Chula Vista.

El video de vigilancia mostró parte de una pelea frente al On the Rocks Bar el sábado 15 de octubre, dijo la policía. El sospechoso, que es descrito como de entre 25 a 35 años, puede ser visto golpeando a las dos víctimas, según los investigadores.

"Él se acerca detrás de una de ellas, ella ni siquiera lo mira y con todas sus fuerzas, la hiere en la cabeza, podría haberla matado", indicó el teniente Reber.

Cuando la segunda mujer trató de detenerlo, el sospechoso le golpeó en la cara y la cabeza con el bate.

Una mujer fue operada por un corte en la parte posterior de su cabeza. La segunda víctima sufrió una fractura de cráneo, aseguró la policía, y ha tenido que someterse a rehabilitación como parte de su recuperación.

Los oficiales dicen que el sospechoso tiene tatuajes distintivos en el cuello y el brazo.

Podría enfrentarse a cargos de por delito grave , dijo la policía.

Contáctanos