Un hombre le pone cloro al agua de su novia embarazada

Un estudiante de la Universidad de Pennsylvania fue acusado de intento de asesinado al poner cloro en el agua de su novia embarazada, en un intento de dañar a su feto, según dijeron las autoridades.

Theophilous Washington, de 20 años y de Washington DC, un estudiante en la Universidad de Millersville, fue acusado en el Condado de Lancaster por intento de homicidio en primer grado de un niño por nacer.

"La conducta de esa persona es retorcida y lo que se pretendía hacer era horrible", dijo el fiscal de distrito Craig Stedman en un comunicado de prensa.

La oficina del fiscal de distrito dijo que la pareja se encontraba junta desde la noche del jueves hasta la mañana del viernes, y la mujer se retiraba cuando Washington le sugirió que tomara un poco de agua de la nevera.

Ella lo hizo, pero después de regresar a su habitación se sentía en el campus de una sensación de ardor en la garganta, vomitó y llamó al 911.

Los fiscales dijeron que la policía entrevistó a Washington y dicen que reconoció haber puesto lejía en una botella de agua.

"Washington, el padre del niño, admitió que puso cloro en la botella de agua", dijeron los fiscales. "Había declarado anteriormente que no quería que la mujer tuviera el niño."

Un médico examinó a la mujer y dijo que tanto ella como el feto, de aproximadamente 2 meses, estaban ileso, dijo la oficina del fiscal de distrito.

Washington permanece en custodia y se le fijó una fianza de 1 millón de dólares, en espera de una audiencia preliminar el próximo 4 de noviembre.

Contáctanos