Hospital cobra $7,000 por parto que ocurrió en la calle

Una mujer de Boca Ratón, Florida, que dio a luz en un auto en el estacionamiento de un hospital señaló que el centro de salud le envió una cuenta en la que pretenden hacerle pagar gastos por uso de la sala de partos.

La historia fue narrada por Paula D'Amore a la afiliada de NBC WPTV y la mujer señaló que aunque ella y su esposo se dieron prisa para llegar al hospital, la cabeza de la bebé simplemente se asomó mientras estaban en el estacionamiento.

D'Amore dijo que su esposo sostuvo a la niña mientras enfermeran corrieron a asistirles.

Siete meses después, recibieron una cuenta de $7,000 que incluyeron el uso de sala de partos, a donde no llegó tras alumbrar en el Jeep Grand Cherokee de la familia. 

La mujer dijo que entiende que hay gastos que debe sufragar y que para ello se preparó, pero que el cargo por uso de sala de parto le parece injustificado.

Un ejecutivo del hospital dijo a Sun Sentinel que "el hospital carga adecuadamente los costos por servicios médicos y cuidados proporcionados  que determinaron que el nivel de servicio y las cuentas fueron apropiados en este caso".

De igual forma la madre dijo que pagará la cuenta, aunque la bebé haya nacido en el auto y no en la sala de partos. 

Contáctanos