Aparece impresionante cascabel de dos cabezas en NJ

La serpiente de cascabel parece saludable y alerta, según los expertos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Serpiente de dos cabezas en NJ

    Serpiente de dos cabezas en NJ

    (Publicado viernes 6 de septiembre de 2019)

    NUEVA JERSEY – Dave Schneider ha estado estudiando reptiles de forma profesional durante los últimos 19 años, pero incluso sus casi dos décadas de experiencia no pudieron prepararlo para lo que salió de un agujero en Nueva Jersey hace casi dos semanas.

    Schneider y un colega se encontraban en una conocida área de anidación del condado de Burlington para confirmar y documentar que los huevos de una serpiente de cascabel habían eclosionado. La sorpresa sobrevino cuando los investigadores notaron que una de las serpientes recién nacidas tenía dos cabezas.

    ¿OVNIs? Los extraños avistajes de pilotos navales de EEUU

    ¿OVNIs? Los extraños avistajes de pilotos navales de EEUU

    Los extraños objetos fueron vistos por pilotos navales de EEUU durante casi un año, según The New York Times. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado martes 28 de mayo de 2019)

    "Estaba totalmente impresionado", dijo Schneider. El especialista agregó que se perdió el avistamiento inicial y que su colega, que fue el primero en detectar la serpiente de dos cabezas, pensó que había perdido la oportunidad de examinarla cuando esta se deslizó dentro de un agujero.

    Sin embargo, Schneider lo pensó mejor y le recordó a su colega que si regresaban más tarde, las serpientes volverían a salir para tomar el sol. Y estaba en lo correcto.

    Impresionante: atrapan un extraño pez con dos bocas

    [TLMD - LV] Impresionantes imágenes: atrapan un extraño pez con dos bocas

    Un cotidiano día de pesca se convirtió en una jornada inolvidable para una pareja. Te contamos los detalles en el video.

    (Publicado viernes 23 de agosto de 2019)

    Cuando regresaron, allí estaba la pequeña y escurridiza rareza: una pequeña serpiente de dos cabezas que movía ambas lenguas. Afortunadamente, su madre estaba mirando hacia otro lado y Schneider pudo usar un gancho para recoger al extraño bebé de unos días.

    "Parecía saludable", exclamó.

    ¿Habrá que poner a algunos a dieta? Zoológico de Londres pesa a todos sus animales

    ¿Habrá que poner a algunos a dieta? Zoológico de Londres pesa a todos sus animales

    Los empleados del zoológico recopilan información sobre la salud de las criaturas.

    (Publicado jueves 22 de agosto de 2019)

    Ahora, el cascabel está en posesión de la Asociación Herpetológica del condado de Burlington, lo que probablemente sea lo mejor, ya que Schneider dijo que sus posibilidades de sobrevivir en la naturaleza son escasas.

    "La cabeza extra definitivamente será una carga en la naturaleza y le dificultará escapar de los depredadores o meterse en los agujeros”, dijo el experto.

    Insólito, cigüeña arrojada de su nido ahora es la envidia de todas

    [TLMD - NATL] Insólito, cigüeña arrojada de su nido ahora es la envidia de todas

    A veces una mascota te puede caer del cielo.

    (Publicado miércoles 7 de agosto de 2019)

    Entonces, ¿cómo se comporta una serpiente de dos cabezas?

    Schneider dijo que parece que la cabeza del lado derecho es la dominante, pero la izquierda no está del todo rezagada. Cuando se desliza, la serpiente a veces se pone rígida cuando ambas cabezas tiran en diferentes direcciones, explicó.

    Perro pasa de la tragedia a darnos una lección de vida

    [TLMD - NATL]  Perro pasa de la tragedia a darnos una lección de vida

    Impresionante historia de superación de este perrito en Augusta, Georgia.

    (Publicado viernes 26 de julio de 2019)

    Su grupo está considerando una radiografía para asegurarse de que sus órganos estén bien, y verán cómo reacciona a la comida cuando la alimenten en los próximos días.

    "Simplemente mantenemos los dedos cruzados y esperamos que se mantenga saludable y podamos mantenerla viva por un largo tiempo", dijo Schneider.