Investigan foto de niños con cinta adhesiva en la boca

La imagen de los menores había sido publicada en Facebook como “una broma”

La policía de Tennessee está investigando una foto posteada en Facebook, que parece mostrar a dos niños pequeños cuyas manos están atadas y cuyas bocas están cubiertas con cinta adhesiva, según dijeron las autoridades este domingo a NBC News.

Los menores parecen estar dentro de un automóvil. La foto fue publicada con una leyenda que decía "chicos en venta con descuento de 45% porque son malos".

El portavoz de la policía de Memphis, Louis Brownlee, comentó que la foto fue enviada a la policía el jueves por "varias fuentes". Declinó dar más detalles por tratarse de una investigación en proceso.

WMC, afiliada de NBC en Memphis, reportó que la imagen fue publicada la semana pasada en el -ahora eliminado- perfil de un usuario de Facebook. Para proteger las identidades de potenciales víctimas de abuse, NBC News no lo identificó.

Un hombre identificado en la comisaría como primo del usuario de Facebook describió la foto como "básicamente un chiste" en una publicación de la red social el viernes.

"Realmente no me importa mucho la gente, tienen sus opiniones", señalaba el primo, que no respondió a una solicitud de entrevista.

"Nuestra familia y amigos conocen todo el amor que sentimos por todos los niños en la familia, así que es una locura que de toda la vida juzguen a una persona por este evento único. Básicamente un chiste en el momento que la gente exageró. La gente comete errores y de eso se trata esta situación, aprender una lección. Los niños están bien, son amados y eso es todo".

Contáctanos