Los zapatos de Dunkin' ¿para quemar las calorías?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Saucony lanza nueva edición limitada de zapatos Dunkin'

    Mira cuánto valen.

    (Publicado viernes 22 de marzo de 2019)

    Dos empresas con sede en Massachusetts se aliaron por segundo año para crear un calzado singular. Dunkin', con sede en Canton se ha asociado con Saucony, con sede en Waltham, para "mantener a los bostonianos en movimiento" con sus zapatos deportivos edición limitada Saucony X Dunkin 'Kinvara 10.

    Es un rediseño del modelo lanzado en 2018, justo en los días previos del legendario Maratón de Boston. 

    "Como corredores, sabemos que esto es cierto: los corredores están obsesionados con el café y las rosquillas. En cualquier fin de semana dado, con el café, los corredores recorren el pavimento, aumentando el kilometraje, las endorfinas y una sensación conocida como "runger" (hambre inducida por la carrera)", dice Saucony en su blog.

    La empresa explica que esta colaboración de edición limitada se presenta en una caja personalizada inspirada en las donas Dunkin' y presenta imágenes relativas a donas en todo el zapato. 

    Aprovechando el lanzamiento Saucony creó un sorteo para que tres personas se ganen un par de este calzado. En la página web se vende en las versiones para hombre y mujer por un valor de $120 y el modelo para niños por $65.

    "En celebración de la carrera más importante de Boston, Saucony y Dunkin ’presentan su segunda colaboración, la Kinvara 10 de Saucony x Dunkin, ¡ahora para Niños! Inspiradas por el histórico maratón de Boston, estas dos marcas locales icónicas se han unido para honrar la relación simbiótica entre correr, café y donas", explica la descripción del producto.

    ¿Usarías estos zapatos inspirados en pan tostado y guacamole?

    [TLMD - MIA] ¿Usarías estos zapatos inspirados en pan tostado y guacamole?

    Mira este calzado temático que lanzó una firma de Massachusetts.

    (Publicado jueves 28 de febrero de 2019)