Maestra acusada de tener sexo, fumar marihuana con alumno

La mujer de 26 años supuestamente recogía al niño de su casa a altas horas de la noche.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Profesora acusada de relaciones sexuales con estudiante

    De acuerdo a las autoridades, el niño dijo a los oficiales que Peterson le envió fotos desnuda y le dijo que no podía contarle a nadie sobre la relación o se metería en problemas. (Publicado jueves 1 de marzo de 2018)

    Una maestra de New Smyrna Beach Middle School fue arrestada este miércoles y acusada de tener sexo con un estudiante de octavo grado, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Volusia, en Florida.

    Las autoridades dicen que Stephanie Peterson, de 26 años, buscó al menor en su casa en varias ocasiones a altas horas de la noche para tener sexo con él y fumar marihuana.

    De acuerdo a las autoridades, el niño dijo a los oficiales que Peterson le envió fotos desnuda y le dijo que no podía contarle a nadie sobre la relación o se metería en problemas.

    Las autoridades se presentaron en la casa del niño el martes luego de que él les dijera a sus padres sobre la relación, la cual habría comenzado en noviembre, se informó.

    La mujer, quien renunció a su trabajo el lunes, enfrenta dos cargos por agresión obscena o lasciva y un cargo de transmisión de materiales dañinos a un menor.