Mega Millions incrementa su monto para el viernes

Mientras, el Powerball ofrece una suma millonaria para el sorteo de este miércoles.

El premio acumumlado del Mega Millions se incrementó a un estimado de 418 millones de dólares, luego de que este martes no hubiese ganador del premio gordo, por lo cual el pote del próximo viernes 5 de enero se ofrecerá el cuarto premio gordo más grande en los 15 años de historia de sorteo.

El premio estimado de $ 418 millones ($ 261.5 millones en efectivo) subió a una cifra atractiva, cuando no apareciera ningún n boleto con los seis números en el sorteo del martes por la noche: las blancas 1, 42, 47, 64 y 70, más el oro Mega Ball 22.

Es la primera vez que el premio mayor de Mega Millions ha superado los $ 400 millones desde el verano de 2016, cuando un afortunado ganador en Indiana se llevó un premio de $ 536 millones, el premio más grande otorgado en un solo boleto de Mega Millions.

Sin embargo, aparecieron dos boletos con las cinco bolas blancas del sorteo de la noche del martes, para ganar el segundo premio del juego. Uno vendido en Ohio es un ganador de $ 1 millón; el otro vendido en Florida vale $ 4 millones porque incluía el Megaplier opcional, que era 4 veces el sorteo del martes. Es el sexto boleto que vale más de $ 1 millón al agregar el Megaplier ya que el juego cambió después del sorteo del 27 de octubre.

Un total de 18 ganadores del Match 5 han sido ganados desde entonces con las mejores probabilidades de ganar en ese nivel de premios.

El premio mayor ha estado en aumento desde que se ganó por última vez en $ 42 millones el 13 de octubre; ese premio fue compartido por los ganadores en Michigan y Rhode Island. Se ganaron un total de seis premios mayores en 2017; los otros estaban en Nueva York ($ 105 millones el 22 de septiembre), Illinois ($ 393 millones el 11 de agosto), Arkansas ($ 177 millones el 31 de marzo) y California ($ 191 millones el 27 de enero y $ 61 millones el 28 de abril).

Este miércoles, se jugará el Powerball, que tiene un premio mayor de 440 millones de dólares, y que se ha incrementado más de 19 veces desde el 28 de octubre.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos