New Jersey

Autoridades investigan como homicidio múltiple tragedia en NJ

NUEVA JERSEY – Autoridades ofrecieron nuevo detalles desgarradores sobre la muerte de una familia cuyos cuatro cadáveres fueron hallados en una mansión de Colts Neck, Nueva Jersey, que ardía en llamas el martes. 

El cuerpo de un hombre, idenitficado como Keith Caneiro, fue hallado a la entrada de la casa y presentaba una herida de bala mientras que los cuerpos quemados de su esposa y dos hijos fueron recuperados del interior de la mansión.

Paul Caneiro, hermano y socio de Keith Caneiro, fue arrestado y acusado de incendio intencional agravado este miércoles, según documentos oficiales de una corte municipal.

Las identidades de las tres víctimas cuyos cuerpos sufrieron graves quemaduras no fueron reveladas de inmediato por la uniformada debido a las labores que aún realiza el equipo forense.

De acuerdo a registros públicos la mansión ubicada en 15 Willowbrook sería propiedad de Keith Caneiro, de 50 años y Jennifer Caneiro, de 45.

El martes, las fuentes policiales confirmaron un segundo incendio en la casa de Paul y Susan Caneiro en Ocean Township. Hasta el momento se desconocen los detalles de ese incendio, pero autoridades creen que ambos fuegos están vinculados. 

Según reportaron otros medios locales, los Caneiro trabajaban juntos en una empresa de tecnología y una compañía de control de plagas con base en Asbury Park, Nueva Jersey. 

Una llamada de emergencia fue recibida a eso de la 12:38 p.m. del martes, según el Fiscal del Condado de Monmouth, Chris Gramiccioni. 

De acuerdo a la compañía de bienes raíces, la casa de 5,700 pies cuadrados tiene cuatro dormitorios y cinco baños. Los propietarios compraron la propiedad en 1998 y la casa fue construida en 2003, según registros públicos.

El perfil de Caneiro en LinkedIn lo describe como el CEO y director de tecnología de una compañía en el área de la ciudad de Nueva York llamada Square One. Su perfil dice que se graduó de la Universidad de Columbia con una maestría en ciencias en 2018 y anteriormente recibió certificaciones de la plataforma en línea de Harvard Business School.

Un video captado por el helicóptero de Telemundo 47 muestra una humareda densa que emana de la mansión de estilo moderno a la vez que una brigada de bomberos intenta controlar las llamas.

Los registros públicos muestran que los hombres están relacionados y que compartieron al menos una dirección en Nueva York hace varias décadas.

También son "amigos" en Facebook, pero las autoridades no han confirmado el parentesco.

Paul Caneiro figura como el vicepresidente de la empresa de consultoría Square One.

Los investigadores en la escena de Ocean Township descubrieron varias latas de gas en la parte trasera de la casa.

La zona es conocida por sus mansiones, algunas propiedades de famosos. Queen Latifah vendió su propiedad allí en 2015.

Colts Neck se ubica a unas 50 millas al sur de la ciudad de Nueva York y alberga granjas de caballos. Las casas típicas en la localidad de 10,000 habitantes están valuadas en alrededor de $750,000 o más. 

Contáctanos