Mueren tres niños en choque múltiple en Oxon Hill

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mueren tres niños en choque múltiple en Oxon Hill
    NBC Washington
    Indian Head Highway acumula un total de 60 muertes en 11 años.

    Tres niños fallecieron y dos adultos resultaron heridos luego de un choque múltiple ocurrido el domingo en una de las vías más peligrosas en el área de Washington D.C. 

    La colisión involucró al menos a tres autos en la Indian Head Highway (ruta 210) a la altura de Wilson Bridge Drive en Oxon Hill, Maryland. La información fue dada por el vocero del Departamento de Bomberos del condado Prince, Mark Brady.

    Brady indicó que los tres niños viajaban en un mismo auto y que además se requirió la remoción de dos adultos del vehículo. La condición de éstos últimos se desconoce. 

    "No hay palabras para describir este choque, excepto decir que esto es una tragedia", escribió Brady en Twitter.

    Los nombres de las víctimas aún no han sido revelados y no se conoce qué pudo haber dado origen al choque. 

    De acuerdo a la Administración de Carreteras del Estado de Maryland, al menos 60 personas han muerto en colisiones en la Indian Head Highway en los últimos 11 años. 

    AAA calificó a la Indian Head Highway como una de las vías más peligrosas en el área de D.C.

    En octubre, cuadrillas instalaron nuevas cámaras para detectar exceso de velocidad en la vía tras la muerte de Samira Jenkins, de 24 años, en marzo. Jenkins perdió la vida luego de que un auto la arrollara cerca de la intersección de Indian Head Highway y Kerby Hill Road, mientras la joven se dirigía a una entrevista de trabajo.