Mujer saltó a la jaula del tigre por insólita razón

Funcionarios de zoológico de Toronto, Canadá, están investigando después de que apareció un video que muestra a una mujer saltando por encima de una valla que separa a los visitantes de la jaula de los tigres de Sumatra.

Al parecer la mujer saltó la barrera para recuperar un sombrero. El video, que fue publicado en YouTube el sábado, muestra a un tigre ir y venir ansioso al detectar a la mujer en su espacio.

Una representante del zoológico dijo que debido a la barrera interior la mujer no estuvo en peligro de ser alcanzada por el tigre, pero que podría haberse lastimado en la maniobra.

En el video se puede oír cómo una persona llama a la mujer “tarada”. Otra persona le dijo a la mujer que era un mal ejemplo para los niños de todos los demás visitantes.

La representante del zoológico dijo que el personal estaba lejos de la jaula del tigre en el momento del incidente, pero que si a un visitante se le cae un articulo en áreas restringidas debe localizar a un miembro del personal y pedir ayuda.

Jennifer Tracey, vocera del zoológico, explicó "que es una muy mala idea. Es muy irresponsable. Particularmente irresponsable en un día cualquiera, pero especialmente este día cuando hay un montón de familias alrededor con niños pequeños que ven eso”.

Contáctanos