Lanzan competencia para apoyar adopciones de animales

Hunters_Point6

Las estaciones de NBC y Telemundo, junto con la fundación Michelson Found Animals, una organización sin fines de lucro comprometida a salvar mascotas y enriquecer vidas, anunciaron el jueves que se unirán para presentar por primera vez el reto "Fund the Shelters".

A medida que las estaciones de NBC y Telemundo se preparan para presentar su popular campaña nacional de adopción Desocupar Los Albergues, el sábado 17 de agosto, el reto "Fund the Shelters" ofrecerá a refugios y grupos de rescate de animales una oportunidad para recaudar fondos y ganar premios en efectivo para apoyar sus programas de ayuda para mascotas en sus comunidades, y compensar las tarifas de adopción reducidas o eliminadas durante el día de Desocupar Los Albergues 2019.

Desde 2015, más de 250,000 mascotas han sido adoptadas a través de la campaña nacional de adopción de mascotas de las estaciones de NBC y Telemundo.

El reto "Fund the Shelters" comienza el 9 de abril y se extiende hasta el 9 de mayo. Se encontrará en línea en la plataforma Crowdrise de GoFundMe. Michelson Found Animals otorgará un total de $200,000 en premios en efectivo a las organizaciones que participen en el desafío.

Hay dos formas para ganar; el gran premio de $135,000 se dividirá entre aquellos grupos que recauden la mayor cantidad de dinero. Los bonos semanales, que suman $65,000, se otorgarán a los grupos durante todo el mes para alentar su participación y dar a todas las organizaciones la oportunidad de ganar.

El desafío está abierto a refugios y grupos de rescate que participan en Desocupar Los Albergues y a organizaciones que apoyan el bienestar de los animales en todo el país. Las organizaciones deben tener un presupuesto operativo anual mínimo de $25,000 y un presupuesto operativo anual máximo de $20,000,000 para participar en el desafío. Los grupos interesados pueden visitar crowdrise.com/fundtheshelters para registrarse en el reto "Fund the Shelters" y leer las reglas adicionales del programa y la información de elegibilidad.

Las estaciones de NBC y Telemundo y la Fundación Michelson Found Animals anunciarán los ganadores del gran premio en mayo de 2019.

El reto "Fund the Shelters" toma prestado el exitoso modelo “Saving Pets Challenge” de la fundación de Michelson Found Animals, el cual será reemplazado en el 2019. Desde 2014, este esfuerzo de recaudación de fondos ha generado un impacto acumulativo en el programa de más de $7.2 millones para más de 600 organizaciones participantes. Para obtener más información sobre el reto "Fund the Shelters", visita crowdrise.com/fundtheshelters. Para obtener más información sobre Michelson Found Animals, visita foundanimals.org.

Los grupos interesados en participar en Desocupar Los Albergues 2019 pueden visitar DesocuparLosAlbergues.com o comunicarse directamente con sus estaciones locales de NBC y Telemundo para inscribirse. Para acceder a la información acerca de Desocupar Los Albergues en inglés, puedes visitar cleartheshelters.com.

Contáctanos