Hallan muerta a niña de 11 años tras fiesta de pijamas

Una niña de 11 años murió durante una fiesta de pijamas en la casa de un vecino en la sección de Torresdale, al noreste de Filadelfia.

Según la Policía, varios niños dormían en una habitación del segundo piso de la residencia, pero esta no se despertó el miércoles en la mañana. Los adultos que estaban en casa en el momento del incidente pidieron ayuda, dijo la Policía.

Las autoridades no han dicho si se trata de una muerte sospechosa, pero se está manejando como una escena del crimen, se informó. Las unidades K9 buscaron drogas y otro tipo de contrabando, ya que, por ahora, no se descarta nada, dijeron funcionarios a nuestra cadena hermana NBC10.

"Con la edad de la víctima había una preocupación inmediata", dijo el teniente Dennis Rosenbaum, del Departamento de Policía de Filadelfia. "Estamos tomando todos los pasos necesarios en la investigación".

Una mujer que se identificó como la tía de la menor dijo que la niña dormía frecuentemente en la casa del vecino y no había sido diagnosticada con ninguna condición médica grave.

Contáctanos