Por qué niño regaló el dinero de su cumpleaños a su maestra

El niño le regalo a su maestra $15 que le regalaron a él en su cumpleaños.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niño regala a su maestra el dinero de su cumpleaños

    Los valores son un aspecto muy importante en la crianza de los niños y con sus acciones así lo demuestran. 

    (Publicado miércoles 6 de noviembre de 2019)

    Los valores son un aspecto muy importante en la crianza de los niños y sus acciones así lo demuestran. Un niño de Tampa, Florida, realizó un acto que ha llamado la atención de miles de personas y medios de comunicación en todo el país.

    En lugar de comprar juguetes o gastar el dinero en cosas deseadas, un niño de tercer grado aprovechó el dinero de su cumpleaños para agradecerle y "aumentarle el sueldo" a su maestra ya que, según él, ella es la única que tiene un trabajo importante.

    Parker Williams, de 9 años, dijo que intenta hacer todo lo posible para vivir su vida basado en el lema “pagar por adelantado”, así que tomó $15 que le regalaron en su cumpleaños y los puso en un papel con un mensaje de agradecimiento a su maestra.

    La nota decía lo siguiente: "Estimada Sra. Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, entonces, ¿aceptará este regalo?"

    La madre de Parker contó que al ver la reacción y el acto de su hijo “la primera reacción fue que se me llenaron los ojos de lágrimas.” Sin embargo, los padres del niño nunca supieron sobre sus planes de "aumento de sueldo", pero encontraron la nota dentro de su mochila junto con la respuesta de la maestra.

    La Sra. Chambers le escribió al niño que: "No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño”. Y devolvió el dinero del regalo.

    Parker explicó que quiso darle el regalo por cree que "es una maestra muy amable, y tiene su propia forma de enseñar y pasa tiempo con todos".

    Tras conocer el gesto de su hijo, el padre del niño publicó la idea del "aumento de sueldo" a los maestros de su hijo en las redes sociales y desde entonces se hizo viral.