Muere niña baleada por su padre en caso de homicidio-suicidio

El padre, un oficial de la Guardia Costera de los Estados Unidos, le disparó.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere menor baleada por su padre

    Su madre y su hermano también fueron baleados.

    (Publicado martes 25 de diciembre de 2018)

    MIAMI - Una niña de 8 años murió a causa de sus heridas más de una semana después de que su padre, un oficial de la Guardia Costera de los Estados Unidos, le disparó, según confirmó la policía de Miami-Dade el martes.

    La niña fue hospitalizada en el Nicklaus Children's Hospital en condición crítica. Su madre y su hermano de 7 años fueron asesinados en las primeras horas del 16 de diciembre en el suroeste de Miami-Dade. En un lamentable caso de homicidio-suicidio.

    Agente de la Guardia Costera se suicida tras matar a su esposa e hijo

    [TLMD - MIA] Agente de la Guardia Costera se suicida tras matar a su esposa e hijo

    Un agente de la Guardia Costera mató en Miami a su esposa y a su hijo de 7 años antes de quitarse la vida, confirmaron las autoridades.

    (Publicado martes 25 de diciembre de 2018)

    Los investigadores dicen que John Presnar, de 44 años, comenzó a disparar durante una disputa doméstica con su esposa en su casa en 1140 del SW 242 Lane en Miami.

    Un oficial de la Guardia Costera de Estados Unidos, asignado a la base de Miami Beach, mató a su esposa e hijo de 7 años antes de finalmente quitarse la vida, según informaron las autoridades el pasado domingo.

    Investigadores dijeron que el hombre comenzó a disparar durante una disputa doméstica entre él y su esposa en Miami. Al parecer, al comenzar los disparos, la esposa le dijo a su madre que saliera corriendo de la casa y buscara ayuda.

    Los oficiales llegaron a la vivienda y encontraron sin vida a la esposa, de 39 años, y a un niño de 7 años, según un comunicado.

    El Departamento de Bomberos de Miami-Dade transportó a la hija del oficial, de 8 años, al hospital Nicklaus Children's bajo condición crítica. La menor también sufrió una herida de bala.

    El presunto suicidio y doble asesinato ocurrió alrededor de la medianoche del domingo en la cuadra 11400 de SW 242nd Lane.

    La Guardia Costera identificó al padre como John Presnar, de 44 años quien trabajaba en la base del departamento en Miami Beach. De acuerdo con la agencia, Presnar había sido parte de la Guardia Costera desde marzo de 2001.

    El Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando el hecho.