Titánico rescate de chofer atrapado entre las llamas

Los uniformados fueron honrados como los "destacados de la semana" en el departamento policial.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Oficiales de Camden rescatan persona bajo fuego

    Impresionantes imágenes de la cámara corporal de uno de cuatro oficiaLes durante un restacte a una persona atrapada en un auto en llamas tras accidentarse. (Publicado viernes 19 de abril de 2019)

    Impresionantes imágenes de la cámara corporal de cuatro oficiales de Camden, Nueva Jersey, mostraron un titánico rescate en medio de un vehículo que estalló en llamas.

    Las mismas fueron dadas a conocer el viernes al tiempo que los uniformados fueron reconocidos por su labor como los “agentes de la semana” en el Departamento Policial.

    Vaughn Edwards, Joseph Mair, Brian McCline y Vincent Russomanno fueron los uniformados que intervinieron en el accidente automovilístico registrado el pasado siete de abril en la Interestatal 676. Dos vehículos estuvieron involucrados en el mismo y cada uno contaba con dos tripulantes.

    Las imágenes muestran como los oficiales les dan instrucciones a las personas atrapadas, cuando una de ellas parece estar debajo del vehículo, mientras batallaban contra las llamas para rescatarlos.

    Los cuatro oficiales rompieron las ventanas del auto incendiado para lograr llegar hasta los lesionados, según el portavoz de Camden County, Dan Keashen. Entre gritos de alerta e instrucciones lograron poner a salvo a los atrapados, así como a otros dos quienes estuvieron involucrados en la colisión.

    Las personas rescatadas sufrieron quemaduras calificadas como "extensas", pero están a salvo.