Pensilvania

Padre e infante entre las 3 víctimas de estallido mortal

El estallido se registró en la cuadra 700 de West Turner Street cerca de North Hall Street.

Un padre y su hijo, de dos años, figuran entre las tres víctimas del estallido mortal de un vehículo en el centro de Allentown, Pensilvania el pasado sábado, según el forense de Lehigh Valley.

Se informó que Jacob Schmoyer, de 26 años, y el infante, Jonathon Schmoyer, fallecieron tras la emergencia. Una tercera víctima fue identicada como David Halman, de 66. Todos eran residentes de la zona y eran amigos.

Las autoridades dijeron que se removieron tres vehículosdel lugar de los hechos, incluyendo el que explotó. Hasta el momento no se han radicado cargos ni ejecutado arrestos relacionados a la pesquisa. 

Los investigadores esperan procesar la escena del crimen tarde el martes, pero la investigación sigue en pie.

El estallido mortal retumbó en el sector la noche del sábado dejando perplejos a vecinos y visitantes de la zona quienes describieron haber visto partes de cuerpos en la calle.

El portavoz de ATF, Don Robinson, dijo que han avanzado en la pesquisa y que comenzaron el proceso de entrevistas con testigos. Explicó que además evalún imágenes de vigilancia de la zona. En el asunto laboran al menos 50 oficiales.

Oscar Carche, vecino, "se sintió el sonido bien fuerte que mi mujer dijo que explotó un tanque de algo. Pero yo le dije que eso no pudo haber sido, no, no, no. A diez bloques vivo y lo oí. Ahora pienso que esta gente de aquí tuvo que haberse sentido atemorizado, por eso es que estamos preocupados por las cosas que están pasando". 

Otra testigo, Ogilda Bueno, comentó que" no sabía como actuar porque en realidad tengo 15 años aquí y nunca había pasado esto".

Contáctanos