Padres de Marlén Ochoa rompen el silencio y envían mensaje a las presuntas asesinas

La joven murió presuntamente estrangulada y le habrían sacado su bebé del vientre. Ahora sus padres, entre lágrimas, rompen el silencio.

Los padres de Marlén Ochoa, la joven embarazada y asesinada presuntamente a manos de dos mujeres, rompen el silencio y en una entrevista exclusiva hablan del caso, le envían un mensaje a las presuntas asesinas y dicen sufrir de acoso por el dinero que fue recaudado a través del internet.

Raquel y Arnulfo Ochoa accedieron a conversar con Telemundo Chicago ya que sienten la necesidad de defenderse de críticas y señalamientos principalmente en relación con dos cuentas de GoFundMe en donde se llegó a recaudar $67,000.

Raquel dice que no quiere ese dinero ya que eso no le regresaría a su hija, que lo más justo es que sea para sus nietos y que debido a la situación ha recibido amenazas de muerte.

La madre agregó que ya notificó a las autoridades sobre esas amenazas y que su enfoque primordial es buscar justicia para Marlén.

"Yo pienso que esas mujeres ni con su muerte pagarán lo que le hicieron a mi niña, ni con eso. Ellas tienen que estar ahí (cárcel) para que sufran. Ese va ser su castigo", dijo Raquel sobre las presuntas asesinas de su hija, Clarissa y Desireé Figueroa.

Mientras llega la próxima audiencia en corte para los presuntos asesinos de Marlén pautada para este próximo lunes, los abuelos dicen que el bebé Yovani Yadiel está demostrando ser un milagro con sus 39 días de vida.

Entre tanto, Raquel y Arnulfo dicen estar satisfechos con saber que el nombre de su hija podría terminar escrito en las leyes de Illinois con la propuesta de la "Ley de Marlén", que pediría pruebas de ADN para evitar el secuestro de bebés.

“Durante el día me hago la idea que ella por ahí anda, manejando, pero ya no la voy a ver. Es un hoyo que te queda aquí y solo Dios puede sanar”, dijo Raquel sobre esta tragedia.

Marlén, de 19 años, murió en abril cuando presuntamente se encontró con una mujer que conoció por Facebook, según autoridades locales. Marlén había llegado a la vivienda de la sospechosa cuando fue estrangulada y luego le habrían cortado el vientre para extraerle su bebé que estaba por nacer.

La sospechosa, identificada como Clarisa Figueroa, de 46 años, aparentemente quería criar a otro niño dos años después de que su hijo adulto falleciera de causas naturales, según revelaron investigadores.

“No hay palabras para expresar lo repugnantes y perturbadoras que son estas acusaciones”, dijo el superintendente de la policía Eddie Johnson, en una conferencia de prensa para anunciar los cargos de asesinato en contra de Figueroa y su hija de 24 años, Desireé Figueroa. El novio de la Clarissa, Piotr Bobak, de 40 años de edad, enfrenta cargos por presunto encubrimiento de homicidio.

Contáctanos