Policía: mata a trabajador por $22 de gasolina

El padre de dos hijos intentó detener al conductor, pero este aceleró y lo embistió.

NUEVA YORK – Una cacería policial se ha desencadenado en Hempstead, Long Island luego de que un conductor presuntamente atropellara a muerte al trabajador de una gasolinera que pretendía detenerlo cuando intentaba marcharse sin pagar por el servicio.

El incidente ocurrió la mañana del lunes en 1210 Grand Avenue en South Hempstead, justo antes de las 7:30 a.m., informó la policía.

La uniformada reveló que Cemal Dagdieviren, de 59 años, residente de Levittown, fue embestido por una camioneta de color oscuro en la estación de servicio Pit Stop.

Dagdieviren, un inmigrante turco y padre de dos hijos, fue declarado muerto en un hospital del área poco después del terrible accidente, captado por las cámaras de vigilancia.

Los empleados dijeron con dolor que su compañero trabajó en el lugar por 25 años.

"Oh, Dios mío. Estoy enfermo. Enfermo por esto", dijo Sandi Aruti, un cliente habitual de la estación.

En las dramáticas imágenes se observa a Dagdieviren pararse frente a la camioneta para impedir el escape del conductor, quien acelera y embiste al padre sin piedad.

Los testigos dijeron que el conductor habría asesinado al trabajador por $22 de gasolina.

Según la investigación preliminar, el vehículo no estaría registrado.

"Estaba tendido en la calle", dijo horrorizado el testigo Joe Loliscio, que paseaba a su perro en el momento del accidente. "Las mujeres que presenciaron todo estaban allí, lloraban, gritaban que lo habían atropellado y que el conductor huyó”.

Las autoridades identificaron el vehículo como una camioneta GMC Yukon de principios de los años 90, con daños en la parte delantera y del lado del conductor, además de que tampoco tenía uno de los faros delanteros.

La policía también divulgó el video de vigilancia del sospechoso, que parece ser un hombre alto, delgado, de tez oscura y en sus 30 años. El sospechoso vestía una sudadera gris y un gorro naranja.

El acusado habría intentado usar una tarjeta de crédito sospechosa antes de huir, dijeron las autoridades.

Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers del Condado de Nassau al 1-800-244-TIPS. Las llamadas son anónimas.

Contáctanos