Policía: niño de cinco años lleva crack a la guardería

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: niño de 5 años lleva crack a su guardería en Filadelfia

    Las autoridades iniciaron una investigación luego de que un menor llegara a la guardería con casi dos docenas de paquetes de crack, droga derivada de la cocaína.

    (Publicado martes 14 de mayo de 2019)

    Las autoridades iniciaron una investigación luego de que un menor llegara a la guardería con casi dos docenas de paquetes de crack, droga derivada de la cocaína. El hecho ocurrió el martes, de acuerdo a la policía.

    El niño, de cinco años, llevaba 22 envoltorios con crack que le fueron descubiertos cerca de las 9:20 a.m. mientras se encontraba en el St. Cyprian Children’s Center ubicado en la cuadra 6200 de Cedar Avenue.  Un auxiliar de maestro le confiscó los paquetes y avisó a la dirección, que de inmediato llamó a la policía. 

    De acuerdo al recuento oficial, el niño dijo que su padre le había pedido que mantuviese el cargamento en su bolsillo y que no lo sacara. Por fortuna, el incidente no involucró a otros niños. 

    "Pienso que es solo culpa de los padres", dijo el representante de otro niño que asiste al lugar de cuidado. "Tenemos que ser mejores al criar a nuestros hijos. Tenemos que ser más responsables sobre lo que estamos haciendo en nuestros hogares en lugar de preocuparnos por lo que sucede fuera de él", acotó. 

    Escondites para drogas: ¿Buscaste en el dormitorio de tus hijos?

    Escondites para drogas: ¿Buscaste en el dormitorio de tus hijos?

    Escondites para drogas: ¿Ya buscaste en la habitación de tus hijos?

    (Publicado viernes 15 de febrero de 2019)

    Hasta el momento no se han realizado arrestos y la investigación del caso prosigue. Un vocero del Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania le indicó a NBC10 que la guardería cumple a cabalidad con las normas y que sus últimas inspecciones y reportes no han arrojado nada fuera de lo normal en los últimos años.