New York

Sótano del horror: hallan muerta a pareja y dos niños

NUEVA YORK - Este miércoles la policía de Troy trabajó arduamente para tratar de revelar el misterio detrás del brutal asesinato de una madre, su pareja y sus dos hijos, cuyos cadáveres fueron hallados en un apartamento ubicado en un sótano en Nueva York el día después de navidad. 

"Tras estar 43 años en esto, no podría describir la brutalidad de una persona capaz de hacer algo así", dijo el jefe de la policía de Troy, John Tedesco. 

Si bien los investigadores revelaron poco sobre las muertes, declinando identificar a las víctimas o cómo fueron asesinadas, se supo que se trataba de un niño de 11 años, una niña de 5 y la madre de 36 años. También estaba la presunta pareja de la mujer, de alrededor de 22 años. 

Tedesco dijo en una conferencia de prensa que los asesinatos no eran "un hecho casual", pero no explicó por qué piensa que ese no es el caso. 

Fue el gerente de la propiedad quien encontró los cuerpos el martes, luego de que se le pidiera corroborar el bienestar de quienes vivían en el apartamento. La unidad era una de las cinco ubicadas en una casa en Lansingburgh, paralela al río Hudson y justo al norte de Albany. 

"No creo que quede duda que una persona que comete un crímen así es capaz de cualquier cosa", añadió Tedesco. Los nombres de las víctimas permanecen en reserva hasta que sus familiares sean notificados. 

La policía indicó que aún desconoce cómo fueron asesinados pero que la autopsia que se realizaría el miércoles arrojaría algunas pistas. 

Contáctanos