Sujeto enmascarado balea a dos en Washington Heights

NUEVA YORK - Un sujeto con una máscara de "Scream" huyó después de disparar contra una adolescente y un hombre en Manhattan, dicen los policías.

Los disparos de arma de fuego sonaron justo antes de las 2 de la madrugada del jueves en la calle 163 en Washington Heights, cuando las festividades de Halloween estaban terminando, según el Departamento de Policía de Nueva York.

Un tirador enmascarado disparó dos veces en el torso a una adolescente de 17 años, dijo la policía. El otro herido fue un hombre de 24 años al que le disparó tres veces, una en la pierna, el pecho y la ingle.

Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital del área, donde las dos están en condición crítica. Sin embargo, la policía dijo que se espera que ambos sobrevivan.

Si sabe algo llame a Crime Stoppers al 1877 57 PISTA. 

Nota del Editor: en una versión previa de esta historia se indicó que la máscara era del personaje Michael Myers, basado en información provista por la policía. Las autoridades posteriormente rectificaron los datos y se hizo la corrección en este articulo para indicar que era una máscara de "Scream". 

Contáctanos