Mes del Amor y la Amistad

Mes del Amor y la Amistad

Viral: luces navideñas al ritmo de la recordada Selena

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Viral video de decoración navideña al ritmo de Selena

    La familia Hinojosa en Boerne, Texas, desplegó una decoración de luces que impresiona.

    (Publicado lunes 18 de diciembre de 2017)

    Una de familia de Boerne, Texas, volvió a decorar su casa como tradicionalmente lo hace cada año, con luces adornando de la fachada y el jardín, pero esta vez tras publicar un video donde las luces se encienden al ritmo de una canción de Selena su decoración terminó volviéndose viral en las redes sociales.

    El tema "Bidi Bidi Bom Bom" acompaña el juego de luces y el video ha sido visto más de un millón de veces y se ha compartido unas 35,000.

    Al ritmo de “Despacito” brilla casa sin luz en Puerto Rico

    [TLMD - NATL] Al ritmo de “Despacito” brilla casa sin luz en Puerto Rico

    MIAMI - Un reportero de Telemundo 51 se sorprendió cuando vio una impresionante decoración de luces navideñas al ritmo de la canción “Despacito” en medio de una comunidad que todavía no tiene luz en Puerto Rico. David Rodríguez explicó que el dueño de la casa, ubicada en Ceiba, usa plantas eléctricas para mantener encendida la Navidad boricua.

    (Publicado viernes 15 de diciembre de 2017)

    La familia Hinojosa también ha publicado otros videos en los que las lucen se prenden y apagan al ritmo de otras canciones como la del personaje Moana, de Disney, y un tributo a las tropas del ejército con "God Bless the USA", video este creado para dar apoyo a una organización denominada WarriorChef.org

    De acuerdo a la familia más de 70,000 luces hay en su exhibición en el vecindario de Kendall Creek Estates.