Viral: niño le pide a Santa por la salud de su papá

El padre del menor es un electricista al que le descubrieron una enfermedad en la sangre.

Entre la algarabía y emoción de una larga fila de niños con sus padres esperan turno para ver a Santa Claus, llegó el turno de Jacob quien no pidió juguetes, el desea que su padre recupere su salud, que se sane de su enfermedad.

Una madre que estaba atenta al momento, tomó la foto del conmovedor momento, ya que Santa respondió que él sólo es experto en juguetes, pero que rezaría con él, por su padre.

La mujer que pidió no ser identificada, estaba en una tienda en Garland, Texas, y colocó la foto en redes sociales en donde se viralizó y la madre de Jacob agradeció el gesto y la familia salió del anonimato.

''Es un niño muy especial porque pudo haber pedido muchas cosas y eligió pedir por la salud de su papá'' refirió la madrastra de Jacob, Emily Coker.

El padre del menor, Jason Coker, es un electricista que desde hace dos años le descubrieron una enfermedad en la sangre y ha sido hospitalizado muchas veces.

Los momentos difíciles que vive la familia Coker, no impidieron llevar a Jacob a ver a Santa, pero jamás se imaginaron lo que sucedería.

Janet Contreras, una empleada del lugar y testigo del encuentro, dijo que ella y la madre de Jacob estaban en lágrimas presenciando todo. ''Me rompió el corazón escuchar eso y ver a su mamá asombrada por lo que el niño estaba pidiendo'', dijo Contreras.

Entrevistado por NBC 5, Santa expresó su emoción por el inolvidable momento. ''Se me acercó (el niño) y noté el gran dolor por la salud de su padre y lo único que podía hacer era rezarle a Dios, tomé sus manos y oramos'', relató Santa.

Contáctanos