Lago Mead

Agua de cadáveres: el insólito producto que se vende en Las Vegas

Tras el descubrimiento de cuerpos dentro de barriles en el lago Mead, locales de Las Vegas le sacan provecho.

Telemundo

NEVADA, Las Vegas - Lo que para unos puede ser lamentable, para otros puede ser beneficioso y hasta logran buscarle el lado positivo a cualquier situación.

Y es que tras los recientes hallazgos de cadáveres en lago Mead, dentro de barriles, una boutique en el valle de Las Vegas ha tornado la situación un tanto positiva y hasta divertida.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Charlie Hanks, propietaria de ‘Blaspheme Boutique’ está vendiendo “agua de cadáver del lago Mead”, lo que ha levantado curiosidad a los locales y cibernautas.

“Tradicionalmente el agua de cadáver se utiliza para lavar los cuerpos en la morgue y antes de que el cuerpo sea expuesto en una funeraria o para la cremación”, explicó Hanks. “Con los hallazgos recientes en lago y la preocupación de la calidad del agua entendí que era divertido hacer un chiste oscuro del asunto y crear el agua de cadáver del lago Mead”.

La propietaria de la tienda, que lleva sobre siete años en línea -uno de manera física- se sorprendió ante la respuesta de la clientela sobre el producto.

“Creé una etiqueta divertida que tiene dos esqueletos bailando alrededor de un barril y con la fecha de la creación del lago Mead en 1938”, detalló.

¿SE PUEDE TOMAR?

El costo del frasco de “agua de cadáver del lago Mead” es de $7.77 -número representativo de Las Vegas de la suerte-.

Cabe destacar que este frasco es exclusivamente decorativo y no para ingerirse de ninguna forma. Sus ingredientes son agua regular -no directamente del lago-, algunas piedras, lodo y mica verde para darle espesor y el color verde que se observa cuando visitas el lago.

“Mas que algo siniestro, es algo decorativo y divertido para decorar tu escritorio”, insistió Hanks quien realmente toma en consideración la precaria situación de escasez del lago Mead.

En cuanto a los clientes… “Todo el mundo lo ha amado, mis clientes conocen cuán creativa y divertida puedo ser con los productos y les ha caído bien”, sostuvo la mujer de 45 años.

Además de este frasco, Blaspheme Boutique vende velas con la cara de artistas y de fragancias curiosas y tiene uno llamado "lluvia de cementerio" lo que especificó que es un olor a humedad.

Por otro lado y entre tanto, tiene diversos productos que son únicos para la brujería y hechicería, al igual que ropa exclusiva.

Telemundo Las Vegas le preguntó si ya anda en la creación de otro producto curioso, pero respondió categóricamente que las ideas “vienen de repente”.

Contáctanos