Pensilvania

Avioneta accidentada: mueren todos los tripulantes

Las tres víctimas son miembros de una misma familia. Les sobrevive la hija menor que noe staba con ellos.

Un padre, su esposa e hija fallecieron en un accidente de avioneta registrado el jueves en la mañana en Montgomery County, Pensilvania.

Se informó que la nave cayó en una zona residencial a eso de las 6:20 a.m. a lo largo de Minnie Lane, cerca de Morris Road en Upper Moreland Township.

El jefe policial de Upper Moreland, Mike Murphy, dijo que las tres víctimas son miembros de una misma familia. La hija menor del matrimonio les sobrevive debido a que no estaba en la nave. Fueron identificados como Jasvir ‘Jesse” Khurana, de 60 años, Divya Khurana, de 54, y la hija de ambos, Kiran Khurana, de 19.

En un recorrido con el helicóptero SkyForce62 se pudo avistar escombros esparcidos por el patio trasero de una residencia, así como en una zona boscosa aledaña.

Según Murphy unas cuatro residencias se vieron afectadas de forma incidental en el evento. "Hay partículas de la avioneta en llos patios traseros de estas casas. Estamos tratando de recopilar toda la información posible estaremos aquí varios días".

Donde cayó la nave no hubo heridos. "Es un milagro que ninguna casa fue impactada con el accidente", dijo Murphy.

El forense del condado y los investigadores de la NTSB acudieron a la escena para hacerse cargo de la investigación.

Sabemos que la aeronave despegó del Aeropuerto del Noreste de Filadelfia cond estino a Ohio y que el hombre fallecido en el accidnete contaba con licencia de piloto.

Esta es una historia en desarrollo. Quédate pendiente a TELEMUNDO 62 para actualizaciones o descarga la aplicación gratuita.

Contáctanos