ACCIDENTE EN MONTAÑA RUSA

Una mujer muere tras subirse a una de las mejores montañas rusas de EEUU

La mujer fue hallada inconsciente luego de disfrutar de la atracción en un parque de Indiana.

Telemundo

Una mujer falleció después de ser encontrada inconsciente luego de subirse a una montaña rusa en un parque de diversiones el pasado viernes en Indiana, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió en Holiday World, una combinación de parque temático y parque acuático ubicado en Santa Claus, y en la famosa montaña rusa The Voyage, considerada la mejor de madera en su tipo y premiada por la revista Time como la mejor montaña rusa del mundo el 2013.

La mujer fue identificada como Dawn Jankovic, de 47 años y residente de Ohio, quien quedó inconsciente en la silla de la montaña rusa The Voyage, según informó el parque Holiday World

Un equipo de paraméditos llegó tres minutos después y le proporcionaron primeros auxilios, la mujer fue transportada a un hospital cercano, en donde se confirmó su fallecimiento.

El parque informó que ordenó una inspección total de la montaña rusa y esta determinó que no hubo ninguna anomalía. Sin embargo, el aparato permaneció cerrado por el resto del día por respeto a la familia de la mujer.

Hasta el momento se desconocen los resultados de la autopsia de la mujer.

Entre las montañas rusas de madera, The Voyage ocupa el segundo lugar en longitud con 6,442 pies (1,964 m) y el sexto en altura con 173 pies (53 m).

Contáctanos