DES PLAINES

Acusan a padre de Illinois por muerte de bebé tras envenenamiento con fentanilo

Michael Piazza fue acusado de homicidio involuntario y poner en peligro a un niño, y un juez ordenó que lo detuvieran con una fianza de $300,000.

DEA

DES PLAINES — Un hombre de un suburbio de Chicago fue acusado de homicidio involuntario y poner en peligro a un niño, casi un año después de que su hijo de un mes de nacido muriera por envenenamiento con fentanilo.

Michael Piazza, de 40 años, de Des Plaines, fue acusado esta semana de cargos por delitos graves y un juez ordenó que lo detuvieran con una fianza de $300,000. Hasta el viernes, estaba detenido en la cárcel del condado Cook.

Los cargos se derivan de una llamada de un niño inconsciente a la que respondieron los agentes del alguacil el 24 de mayo de 2021. Cuando llegaron, Piazza les dijo que él y Jaiden Piazza estaban dormidos cuando se despertó y notó que el bebé no respiraba. Agregó que comenzó la reanimación cardiopulmonar en su hijo.

El bebé fue transportado a un hospital del área, donde fue declarado muerto.

Según los detectives, las pruebas de toxicología revelaron que el bebé murió por envenenamiento con fentanilo y su muerte fue declarada recientemente como homicidio.

Las autoridades indicaron que el bebé ingirió las drogas, supuestamente mientras Piazza lo cuidaba.

Piazza presuntamente admitió ante los investigadores que había comprado las drogas y que las había tomado cuando estaba con su hijo.

Prensa Asociada no pudo determinar de inmediato si Piazza ha contratado a un abogado.

Contáctanos