disneyland

Disney estrena una app que te ayudará a evitar las filas en los parques, pero a un costo adicional

La herramienta promete mejorar la experiencia de los visitantes y ayudarles a planificar su visita a los parques y resorts de Disney.

Telemundo

Hay noticias para los fanáticos de Disneyland y Walt Disney World: díganle adiós al ‘Fastpass’ y denle la bienvenida a ‘Genie’, una aplicación que promete ahorrar tiempo en cada parque, reducir el tiempo de las interminables filas de espera y mejorar la experiencia de los visitantes.

¿En qué consiste? Los visitantes podrán decirle a la aplicación qué quieren hacer, qué atracciones quieren visitar y dónde les gustaría comer durante su estadía y 'Genie' les creará un itinerario.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Por $15 por boleto por día en Walt Disney World, Florida, y $20 por boleto por día en Disneyland, California, las personas pueden usar la nueva herramienta "Lightning Lane", incluida en ‘Disney Genie+’, para evitar las largas filas y escoger una hora programada para atracciones populares como Haunted Mansion, Big Thunder Mountain y Millennium Falcon: Smugglers Run.

Bajo el nuevo sistema, los visitantes pueden elegir entre la aplicación gratuita ‘Disney Genie’, que ayudará a las personas a planificar su día, ofreciendo recomendaciones para visitar actividades y atracciones seleccionadas, a la vez mostrando tiempos de espera anticipados. La aplicación también permite a las personas hacer reservaciones para cenar o realizar pedidos de comida móviles.

La aplicación 'Genie+' también incluirá las descargas de fotos ilimitadas y otras “experiencias de audio y fotos”.

Sin embargo, con el ‘Lightning Lane’ no estarán incluidas atracciones como Radiator Springs Racers, en California Adventure, pero se ofrecerá por una tarifa adicional que “variará por fecha, atracción y parque”. Esos precios no se revelaron de inmediato, pero se anunciará más cerca del lanzamiento", según Disney.

Los servicios reemplazarán el tradicional servicio gratuito ‘Fastpass’, que le daba a los visitantes una ventana de tiempo para saltarse las filas en las atracciones populares, y el 'MaxPass' que costaba $ 20 servicio, que era un sistema ‘Fastpass’ basado en teléfono que también incluía descargas de fotos ilimitadas de los fotógrafos del parque.

Los servicios ‘Genie’ se integrarán en las aplicaciones Disneyland y My Disney Experience.

Contáctanos